22.9.14

Sembrar la luna. Nutrir la tierra con lo que me sale del coño. Copa menstrual, compresas de tela, y sangrado libre


La imagen tan preciosa, acompaña un texto titulado Tiempo para menstruar de Augusto Metztli, en la web que acabo de descrubir BOREAL. Ilustran y escriben


  "   La sagrada Siembra de Luna es una tradición indígena que se celebra en cada periodo de la mujer, la menstruación se recoge en una vasija, junto con semillas, frutas y cantos, se le ofrece a la Madre Tierra para contribuir a restablecerla. "

         Extracto de un texto muy bonito de este blog: La casa de la bruja


sangro cada mes, SANGRO CADA MES, sangramos cada mes.
 Que mi sangre enriquezca la tierra cansada. 

Que mis compresas de tela floten en un barreño en el baño (SABIA SANGRE)
Mi copa menstrual
A criar árboles


Parar y escuchar mi cuerpo, mi útero, lo que como, lo que hago. ssssssss

Lecturas sobre el poder de la sangre mesntrual:

 testimonio sobre sangrado libre y soluciones al dolor mesntrual. Blog interesante. UTEROS DE GUERRILLA


Porque recoger nuestra sangre menstrual Erika Irusta, en su blog El camino rubí.

Viaje al ciclo menstrual

No hay comentarios:

Publicar un comentario